Los grandes chefs defienden la pesca sostenible

Los grandes chefs defienden la pesca sostenible

La pesca sostenible

Los grandes chefs defienden la pesca sostenible y es que los grandes cocineros saben lo bueno que está todo tipo de pescado por eso se han unido a la campaña que han realizado “La organización mundial de Oceanía”.

Oceanía es una organización que se basa en la de proteger la fauna marina estableciendo a partir de unas cuotas científicas, sin contar en el mínimo en referente al sector pesquero, además de los pescados que se tiran porque no se puede comercializar a consecuencia de haber pescado demasiado.

Estos grandes cocineros respaldan la campaña “Salvar los océanos para alimentar al mundo”, ya que ellos quiero potenciar la proteína perfecta que es la que aporta todo tipo de pescados y para ello están defendiendo el abuso de consumo del pescado sobre todo de especies en peligro de extinción y poder consumir otros pescados de otras latitudes.

Esta campaña que se celebra internacionalmente con la misión de concienciar al mundo lo importante de no abusar de la pesca, los que asistieron vio un pequeño documental titulado “The Perfect Protein”.

Cientos de cocineros se presentaron a esta campaña como puede ser René Redzepi, Pedro Subijana, el español Ferran Adrià entre otros muchos más, ya que querían poder reunirse para poder ayudar a proteger actualmente la pesca para así en un futuro estos pescados aun existan, es de admiración ver como los cocineros a pesar de estar muy ocupados en su tarea quieran reunirse.

Estos cocineros piensan que nuestros mares pueden dar una buena comida nutritiva cada día a más de 600 millones de personas.

Oceanía también son encargados de animar a la gente para que consuman también pescaditos pequeños porque tienen una alta cantidad de nutrición, de hecho los cocineros han prometido que en sus restaurantes también incluyan en sus menús estos tipos de pescados pequeños.

Sin Comentarios

Deja tu comentario