Crean más puestos de trabajo en las renovables

Crean más puestos de trabajo en las renovables

Crean más puestos de trabajo en las renovables

Vuelven a crear trabajo en el sector de las energías renovables, a pesar de la caída que ha supuesto en más de 2 años, actualmente a resurgido de las cenizas y actualmente vuelve a crear más puestos de empleo en todo el planeta.

Los empleos verdes como sabemos son los trabajos realizados en el sector de las energías renovales, como la compañía Antal Internacional que es una empresa especialista tanto en la búsqueda de empleo verde como a la hora de seleccionar personal capacitado.

Esta compañía presentó un estudio según el cual mas del 50% de las compañías están buscando trabajadores para formar más puestos de trabajo, según el estudio China sigue siendo el país que más personal contrata en el sector de las renovable aunque España está en sexto puesto del ranking del mundo.

Los puestos de trabajo que más demanda tienen son las energías eólicas y la energía solar, siendo China el que más demanda respecto a contrataciones luego le sigue Brasil, Estados Unidos, India, Alemania y España.

Con esto quiero decir que España dispone de buenas perspectivas a nivel de colocación en puestos de trabajo en energía renovables, ya que aumentó un 5% más que en el año 2012.

Ha evolucionado positivamente en España por la demanda de puestos de trabajo de energía renovables además del creciente descenso mundial sobre las reservas que dispone las energías fósiles.

El gobierno están comenzando a plantearse para que este incremente suba a medida que pasa los años ya que son consciente de lo importante que son estos recursos naturales procedente de energía limpias.

A este paso en el 2020, casi todos los emprendedores crearan empresas basadas en energía renovables y aumentará la demanda de puestos de empleos verdes y viviremos en un planeta basadas en recursos renovables, pero aun queda gente inconsciente que prefiere vivir en un entorno contaminante sin respetar las zonas maravillosas que disponemos de la naturaleza.

Sin Comentarios

Deja tu comentario