San Miguel pone en marcha la campaña “Cuida tu huerto”

 Marta03

La firma  cervecera San Miguel ha puesto en liza  una nueva campaña acompañada de una webserie que acerca a la intimidad de las personas y sus gustos por los pequeños detalles que les rodean en su vida. 

#Cuidatucuerpo es el primer capítulo de la webserie elaborada por San Miguel en su última campaña, protagonizado por Ángela, una sencilla mujer que cuenta  su afición e interés por el huerto, hasta el punto de que se ha convertido en una auténtica pasión en su vida. Además de divertirse con el cultivo de un huerto en su terraza, le sirve mucho más saludable que antes.

Por ello, vamos a ver varias  ventajas más de tener un huerto urbano en tu propia casa hoy en día.

  • Reduce el estrés: Es una forma perfecta de  desconectar de la tensión del trabajo o el tráfico de la ciudad mientras uno se  centrar en cuidar sus  plantas.
  • Mejora la  salud física: el cultivo requiere una amplia variedad de movimientos que benefician a casi todos los músculos del cuerpo. Encima, permite respirar aire fresco y disfrutar de los rayos sol si el día lo permite.
  • Beneficia la alimentación: Con el huerto  urbano se comerá muchas más frutas y verduras lo cual supone una alimentación más variada, sana y equilibrada
  • Reduce la contaminación: Al cultivar los  propios alimentos en casa, ello reduce la contaminación que significa el transporte por ejemplo, del campo a la cooperativa, después  al supermercado y finalmente a la nevera. Aquí va del huerto al plato.
  • Ahorro de dinero: Se comerán frutas y verduras más baratas que si se compran en el supermercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.