Rath Racer: el coche ecológico con pedales

Rath Racer el coche ecologico con pedales

Rath Racer es un tipo de coche ecológico que funciona con el pedaleo, aunque bien se le podría denominar la bicicleta híbrida, a decir verdad es un coche original basado en el  pedaleo como si estuviéramos montando en una bicicleta.

Está fabricado en una alta gama tecnológica que con la fuerza del pedaleo se va generando electricidad, es lo más parecido a una bici híbrida pero mucho más interesante.

Su mecanismo de funcionamiento se basa en un sistema híbrido en el que transforma a este crack en una bici parecida más bien a los híbridos, es decir que los pedales están unidos a un gran generador de máxima potencia, con lo cual cuando pedaleas va generando energía eléctrica.

Y esto no es todo, a pesar de que puede conseguir una velocidad verdaderamente increíble, mientras, se va recargando la batería y da mucha más seguridad que cuando vas montando a toda velocidad con una bicicleta, además de que triplicarás por dos a la potencia humana.

La idea de crear al Rath Racer se le ocurrió al estadounidense Rich Cronfeld, en la elaboración de este proyecto fue posible por un gran equipo formado por profesionales.

Rath Racer fue pensado para conseguir su objetivo, lograr que este auto pueda funcionar de una forma limpia para nuestro medio ambiente además de seguridad y muy práctico por el sentido que puedes hacer ejercicio con el pedaleo para ir a trabajar, ya no habrá excusas para decir que no tienes tiempo.

En su interior de este auto encontrarás un ordenador donde le informará mientras conduce la energía generada, además lo puedes programar para por ejemplo ver su estado físico mientras lo usas, entre otras informaciones, también como no, no puede faltar el cinturón de seguridad, los faros, el airbag además de poseer una estructura antivuelco.

Rath Race lo tiene todo, en cuanto a velocidad puedes llegar a alcanzar a más de 45 kilómetros por hora, como a la velocidad que cuando vas por autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *