Las ventas de coches eléctricos aumentan en España

Las ventas de coches eléctricos aumentan en España

las ventas de coches eléctricos aumentan en España

Las ventas de coches eléctricos aumentan en España, y es que cada vez hay más personas interesadas en este tipo de vehículo limpio y más respetuoso con el medio ambiente que un coche normal.

Según comenta Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), se vendieron 255 coches eléctricos desde enero hasta abril del 2015, con esto quiero decir que subió las ventas en un 102,3% en los mismos meses del año anterior.

Además en el mes de abril del 2015 se vendieron 61 coches eléctricos, con lo cual hace ver que está progresando comparado al año anterior que en el mismo mes se logró vender 51 coches eléctricos.

A parte de esto en el mercado español hubo unas 5.396 matriculaciones de estos tipos de coches híbridos, con lo cual creció un 76,5% comparado con el año anterior.

A este paso en el año 2025 ya habrá hasta 1.000.000 modelos más de estos coches híbridos, y es que son miles las razones por lo que los fabricantes de automóviles han elegido fabricar estos tipos de coches, una de ellas es por el medio ambiente, por crear algo nuevo y tecnológico y sobre todo por la eficiencia energética.

Sin contar que la Comisión Europea ha decretado que opriman las emisiones CO2 que gran parte se debe a la quema de los combustibles fósiles que son los que hace que funcione los motores de dichos coches.

La misión es que los coches que se fabriquen gasten menos y que apenas contamine, se sabe que para este año 2015 el mínimo se encuentra entre los 130g de CO2 por Kilómetro y cuando llegue el 2021 no podrá superar los 95g de CO2 por kilómetro.

Solo así en un futuro se conseguirá reducir las emisiones además del efecto invernadero.

Sin Comentarios

Deja tu comentario