Cabinas telefónicas solares

Cabinas telefónicas solares

Cabinas telefónicas solares

Las cabinas telefónicas solares son una buena alternativa, como es el caso de la ciudad de Londres que con sus populares cabinas telefónicas rojas que solemos encontrar, ahora encontraremos también cabinas verdes.

Las gloriosas cabinas telefónicas rojas son transformadas en una cabina solar de color verde aunque a decir verdad su trabajo no consiste en hacer llamadas telefónicas pero si tiene algo que ver con los teléfonos.

Los fundadores Harold Cranston y Kirsty Kenney de la empresa Solarbox son los que crearon esta idea, por eso actualmente están transformando las típicas cabinas rojas en cabinas verdes instalando en el techo unos paneles solares para así poder transformarlas en cargadores para poder cargar los teléfonos móviles.

Toda esto lo originaron para conseguir que no desaparezcan las famosas cabinas de Londres, lo que hicieron es restaurar las cabinas rojas sobre todo las que estaban situados en un sitio marginado y así conseguir elaborar estas nuevas cabinas verdes.

No solo cambiaron el color de la cabina, sino que lo reconstruyo de una forma sostenible usando la energía solar, en el techo instalaron las placas solares y dentro de la cabina unos adaptadores para poder cargas varios teléfonos móviles.

Con esta tecnología ya no se quedará su móvil sin batería en la ciudad, sino que podrás cargarlo cómodamente en esta cabina con la utilización de las energías renovables y sobre todo sin gastar electricidad, todo gratuito.

Las cabinas telefónicas solares son capaces de recargar más de 98 teléfonos móviles diarios y con solo 10 minutos de carga puedes conseguir mas o menos un 19% de batería, mientras que se recarga puedes ir mirando la publicidad en un monitor.

Quien sabe igual en España dentro de unos cuantos años, podremos disponer de cabinas de teléfonos solares y así no tendremos ningún problema a la hora de cargar la batería del móvil.

Sin Comentarios

Deja tu comentario