Matanza de focas en Canada 2015

Matanza de focas en Canada 2015

Matanza de focas en Canada 2015
Matanza de focas en Canada 2015

Matanza de focas en Canada 2015

La matanza de focas es algo que debemos parar de una vez por todas, ya que cada 12 meses la cruel matanza de focas se vuelve a repetir, hay varios vídeos e imágenes que se ven como pegan con un palo con tanta violencia a las pobres focas.

Es difícil poder ver estas imágenes tan crueles, sobre todo en las poblaciones de Noruega y Canadá y no solo con las focas adultas sino también con las indefensas crías de focas.

Los ambientalistas como algunas organizaciones como PETA o Greenpeace luchan en contra de la matanza de focas en Canada 2015 a base de campañas para que dejen de matar a las focas, pero el gobierno de Canadá lleva autorizando la matanza de más de 350.000 focas, según ellos es porque las focas ponen en serio peligro en algunas especies como el bacalao.

Pero los ambientalistas no están de acuerdo, ya que para ellos solo es una excusa para poder vender las pieles, la carne de estos mamíferos además de su grasa ya que contiene ácidos grasos de Omega 3 y su aceite.

Además las focas no solo comen bacalao también se alimentan de depredadores del bacalao con esto quiero decir que si hay pocas focas podría haber más especies depredadoras del pez bacalao y pondría peor la rueda alimentaría.

En este año 2015 el gobierno de Canadá autorizó la matanza de más de 400.000 focas y es que insiste que la caza de focas es una caza sostenible y que más de 5.000 cazadores dispone de su licencia para matar a las focas sin dolor.

contra la matanza de focas

Cada año hay más poblaciones que está en contra de la matanza de focas entre ellos está la Unión Europea, Taiwán, Rusia, México, Estados Unidos, Kazajstán y Armenia.

A decir verdad la caza a disminuido pero aun así son una auténtica matanza lleno de crueldad y la gran cantidad de focas que mueren es un gran espanto.

Esta masacre de muertes de foca es como una cacería humana y hay que poner fin a toda esta crueldad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario