León liberado después de 13 años enjaulado

León liberado después de 13 años enjaulado

León liberado después de 13 años enjaulado

Un león macho llamado Will, ha sido uno de esos animales que estuvo prisionero por decirlo de alguna forma en un circo ambulante y a tenido que aguantar el mal ambiente de vida que ha tenido, además de haber tenido un trato muy poco fiable y malos por partes de los dueños.

Así vivió nuestro amigo Will durante 13 años de su vida enjaulada en una minúscula y apestosa jaula, donde a duras penas podía moverse.

Por fortuna su triste vida enjaulado de este león, finalizó, gracias a un Santuario de animales conocido como “Rancho Dos Gnomos”, que está situado en Brasil, donde consiguió empezar a ser feliz y a disfrutar corriendo además de revolcarse en la fresca hierba de dicho santuario de animales.

Fue su primer relación que tuvo con la tierra donde se convirtió en su nueva casa, fue algo muy emocionante ver a este león todo alegre rebozando su espalda con la hierva fresca que el pobre no daba crédito a lo que veía.

A pesar de que fue en el año 2006 cuando por fin fue rescatado, el león Will por el santuario de animales Rancho Dos Gnomos, en el año 2011 fue el día en que este fantástico felino murió, al menos tuvo esos últimos 5 años felices disfrutando de la vida.

Cada vez hay más lugares como Rancho Dos Gnomos, cuya tarea es dar un lugar adecuado además de ayudar a los animales protegiéndolos de los espantosos condiciones de vida que tiene algunos animales, como es el caso de nuestro amigo Will, además del maltrato que aun sigue habiendo por parte de sus dueños.

No es de extrañar que haya en el mundo muchos animales que está en peligro de extinción o sino viven en sitios enjaulados que apenas se pueden mover o en zoológicos donde no disponen de condiciones aptas para que un animal pueda vivir alegremente o simplemente se escapan y son disparados como es el caso de una chimpancé que se escapó de un zoo de Sa Coma de Mallorca.

Sin Comentarios

Deja tu comentario