Cerdos maltratados en un matadero de Italia

Cerdos maltratados en un matadero de Italia

maltratos a cerdos

Lo que vamos a relatar está basado en hechos reales y como prueba de ello al final del artículo verá un video escalofriante de lo que está ocurriendo en una industria cárnica.

Los cerdos en el país de Italia son maltratados deliberadamente según un vídeo publicado por la organización Igualdad Animal, donde en ella se ve como maltratan a los cerdos en un matadero de Italia.

Esta organización internacional por la igualdad Animal denunció por ser testigos de ver cerdos muertos viviendo con los cerdos vivos, cerdos con heridas que requiere una atención veterinaria, canibalismo entre ellos, viviendo en un recinto con mucha suciedad incluyendo sus excrementos.

El video que mostramos al final de este artículo es muy duro, aconsejamos que para corazones muy delicados y sensibles no vean el video, porque es muy fuerte lo que se ve, pero es un hecho real y actual de lo que está pasando en Italia en un matadero, el video se pudo grabar de una manera infiltrada y se ve claramente el maltrato y la crueldad que tienen con los cerdos.

Es un verdadero horror y macabro fin que tiene la mayoría de los cerdos en este matadero, de hecho en Italia se está debatiendo sobre este maltrato animal que soportan los cerdos en la industria cárnica.

No entendemos el por qué hacen sufrir tanto a estos animales, viviendo en condicionales malas, incluso le cortan los dientes además de sus testículos sin utilizar anestesia y a los más pequeños lo estampan contra el suelo, estos son las prácticas actuales que hacen en esta industria cárnica, es importante que los ciudadanos miren el video, ya que es una información que siempre se ha tenido oculto deliberadamente.

¿Cuando será el día que dejen en paz a los animales? como es el caso de la cruel matanza de focas en Canadá o de la caza de ballenas en Japón, tanto los cerdos como el resto de animales son seres vivos y sufren igual que todos nosotros. ¿Os gustaría que os cortara los dientes y los testículos sin la utilización de anestesia?

Sin Comentarios

Deja tu comentario