Carril para patos

Carril para patos

Carril para patos

Si lo has oído bien, hay un carril para patos pero en la ciudad de Londres, ya que ellos también necesitan su carril, quizás incluso más que todos nosotros.

Como todos sabemos en la mayoría de las ciudades encontrarás siempre el carril para los buses y el carril para las bicicletas, pues ahora se ha puesto de moda el carril para patos pero en este caso en Londres, situado entre el Canal y el río Trust, ya que es un lugar donde van muchos ciclistas, turistas, pescadores y sobre todo patos, donde dispone de una gran variada fauna.

Es una forma original y al mismo tiempo seguro para que la gente sea conscientes de que estos pequeños animales suelen pasar por esa zona, que de hecho estos patos peligra al ser atropellados por los ciclistas cuando pasean por esos delgados caminos que rodea el río.

Con lo cual estos pequeños patos compartirán el carril de las bicicletas y el de los caminantes, que de hecho han marcado una gran línea blanca en los lugares que serán utilizadas por los patos, además de haber dibujado en blanco la figura de un pato.

Es una forma muy curiosa para que tanto los animales como las personas convivan juntos disfrutando y comprometerse a ser responsables con la naturaleza y poder disfrutar de su medio ambiente muy bien conservado durante miles de años, que incluso es estimado como un gran tesoro nacional.

Esta gran idea tiene la finalidad de alertar a los demás turistas o ciclistas de estas aves que rondan por esa zona.

Eso si, que los mismos patos sepan que ese carril es ideado para ellos es más difícil todavía, pero no imposible.

Al menos estarán más seguros paseando por ese carril y sobre todo Irán muy tranquilos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario