El Ford Ranger es la camioneta más completa que encontraremos

El Ford Ranger es la camioneta más completa que encontraremos

El Ford Ranger es la camioneta más completa que encontraremos

El nuevo Ford Ranger mejorado que encontramos actualmente en el mercado es mucho más respetuoso con el medio ambiente gracias a sus mejoras en el motor y en la transmisión, que permiten una menor emisión de CO2 y un mayor ahorro de combustible.

En Ecologiaymedioambiente siempre buscamos opciones que sean mucho más responsables con el medio ambiente, y en lo que a vehículos completos se refiere, el Ford Ranger es uno de los más aconsejables. Por una parte, su gran capacidad de carga y remolque (más de una tonelada y más de 3 respectivamente) lo convierten en una camioneta para todo, para cualquier situación y trabajo. Por otra parte, su cuidado diseño la ha capacitado de una nueva imagen mucho más actual e igual de imponente que siempre.  También tenemos que tener en cuenta que, a la hora de sacar nuevos modelos al mercado, la tecnología es un punto muy a tener en cuenta, tanto por los fabricantes como por los clientes.

Interior Ford Ranger
Interior Ford Ranger

El Ford Ranger incluye una pantalla a color de 8 pulgadas y un sistema de control por voz muy completo. También cuenta con otros añadidos como el control de velocidad automático, alerta de alcance o el reconocimiento y aviso de señales de tráfico. Desde luego estas y otras tecnologías nos harán la conducción mucho más sencilla, ocupándonos solamente de disfrutar del camino y de poder llevar a cabo nuestro trabajo, ya que una camioneta como la Ford Ranger es perfecta tanto para negocios, placer o diversión por igual. En lo que a seguridad se refiere, este nuevo vehículo cuenta con Asistente de Emergencia, una función que permite hacer una llamada de emergencia y salvar vidas en caso de que sea necesario, facilitando nuestra ubicación y estado al servicio de emergencias. También encontramos protección antivuelco, control de estabilidad electrónico, control de estabilidad de la carga y otros muchos sistemas que nos darán una seguridad completa.

Si buscas una camioneta todoterreno que se adapte a tus necesidades diarias y con todos los avances disponibles, ese es el Ford Ranger. Un diseño basado en la seguridad, el confort y la tecnología es la combinación perfecta que debe tener cualquier vehículo que quiera presumir de único.

Sin Comentarios

Deja tu comentario