Power Matrix Game el juego sostenible

Power Matrix Game el juego sostenible

Power matrix game el juego sostenible

Power Matrix Game es un juego de ecología donde la misión es crear un sistema de energía ideal para una ciudad creado para las energías renovables.

A través de este videojuego podemos aprender a crear una ciudad sostenible lleno de energías límpias, podemos aprender a desarrollar las necesidades principales de los habitantes de una ciudad sostenible.

La misión del juego empieza desde el inicio, los jugadores tendrán que levantar una ciudad a raíz de un presupuesto donde pondrán edificar plantas fotovoltaicas, campos llenos de energía eólicas, industrias etc…

Para conseguir la misión habrá que ingeniárselas y ser un buen administrador de energías renovables, e intentar seleccionar las industrias que mas interés tenga en la ciudad para por lo menos disponer de unos recursos básicos.

Power Matrix game es un gran juego que todo cuenta incluido los cambios meteorológicos, todo relacionado con las energías renovables además de impedir los apagones de suministro, e intentar que la población avance y prospere en un ambiente sano y limpio.

Cada grupo tendrá que prestar mucha atención a su recuento energético en el centro de control que contiene el juego Power Matrix Game, en ese control se puede acceder a toda la información como el consumo de energía y así como el estado de los recursos de energía que dispones, así si por ejemplo se consigue más energía de lo que realmente se necesita los jugadores siempre pueden venderlo dentro del mismo grupo y así puede conseguir verdaderas ventajas.

Power Matrix Game es un gran ejemplo de cómo estos videojuegos pueden aprender a transmitir lo importante que es el medio ambiente de una forma verdaderamente divertida y original creando que los niños se metan de lleno en el administrador energético y consiguen tener conciencia de lo verdaderamente importante que es el medio ambiente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario