Libros de ecología

Libros de ecología

Libros de ecología

Los libros de ecología son una buena opción a fin de entender el mundo ecológico, para el mundo juvenil, es una forma educativa de meterte de lleno en la naturaleza y todo lo que conlleva para protegerla.

Leyendo estos tipos de libros aprenderás lo primordial que es nuestro medio ambiente y saber que tipos de amenazas les acecha, o como se produce el cambio climático, en resumen, como llevar una vida verde, les dará las pautas importantes de poder entender la crisis o la pérdida de biodiversidad entre otras cosas.

libro felix Rodriguez de la fuenteQuien no conoce al gran Félix Rodríguez de la Fuente, pues podemos encontrarnos varios libros de este gran amante de los animales como el titulado “Félix Rodríguez de la Fuente. Su vida, mensaje de futuro” es de la editorial Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y La esfera de los libros, del año 2010 y tiene unas 768 páginas, es interesante saber de los temas que en él se habla y al mismo tiempo sorprendente de temas actuales que ya se divulgaba hace más de 3 décadas. Es un libro que deberíamos disponer en una estantería.

Otro libro que no puede faltar es por el excelente escritor español Miguel Delibes y su científico hijo Miguel Delibes de Castro titulado “La tierra herido. ¿Qué mundo heredarán nuestros hijos? De la editorial Destino escrito en el año 2005, solo tiene 192 páginas, es un libro que habla sobre temas del medio ambiente aunque sobre el tema del cambio climático es algo anticuado.

O de la escritora extranjera Joanna Yarrow, titulado”365 soluciones para reducir tu huella de carbono”, nos dan consejos, sobre el reciclaje, el ahorro de energía entre otras cosas.

También para sus hijos disponen en el mercado interesantes libros de ecología en el que abarca temas del medio ambiente del cariño hacia los animales, del cuidado del planeta, todo esto de una forma maravillosa y educativa.

Estos son algunos que destacan mucho, pero en el mercado puedes ver cientos de ellos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario