Carsharing de Bluemove, la nueva forma de conducir

    Carsharing de Bluemove, la nueva forma de conducir

    Seguramente, muchos hemos pensado más de una vez en el gasto real que supone un coche particular. Al precio que pagamos debemos sumarle las averías, los impuestos, las revisiones y demás aspectos que hacen que un coche pueda resultar no tan rentable, y más viviendo en una ciudad en la que hay otras opciones mucho más económicas y responsables, sobre todo para aquellos que no lo utilizan con frecuencia.

    El carsharing Bluemove es la nueva forma que encontramos en las grandes ciudades (Madrid y Sevilla) para no tener que renunciar a la comodidad de conducir y poder desplazarnos en menor tiempo cuando lo necesitemos. El sistema de carsharing es muy sencillo, basta con darnos de alta en Bluemove y tener la tarjeta que nos facilitan para así poder coger uno de sus coches cualquier día de la semana a cualquier hora, gracias a que encontramos coches repartidos por todo el centro de las ciudades que hemos mencionado más arriba. De esta forma ayudamos también a reducir el tráfico en las grandes ciudades y somos más responsables con el medio ambiente.

    Bluemove tiene diferentes vehículos para que podamos escoger según cuál sea el fin para el que queremos utilizarlo. Momentos como una mudanza, una emergencia en otro lugar o si nuestro trabajo nos exige en determinados momentos movernos en coche pueden ser perfectos para unirnos al carsharing. Además del ahorro que supone para nosotros es una de las formas más responsables que hemos encontrado de comprometernos con nuestro planeta, puesto que también cuentan con vehículos eléctricos e híbridos entre sus opciones. También podemos utilizarlo si lo único que queremos es salir a la carretera a desconectar o dar un agradable paseo con la familia al campo.

    Como vemos, comprar un coche o ir en transporte público no son ya las únicas opciones que existen para hacer desplazamientos. El carsharing está cada vez más integrado en nuestro país y no para de crecer el número de clientes que lo utilizan gracias a las ventajas que ofrece. Bluemove es la empresa comprometida con todos, que busca satisfacer la necesidad de conducción, tiempo y ahorro que muchos buscamos.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario