El bikini solar para cargar móviles

El bikini solar para cargar móviles

bikini solar para cargar móviles

El bikini solar para cargar móviles entre otros dispositivos, es una maravillosa y excelente idea creado por Andrew Scheineider un magnífico diseñador que actualmente reside en Nueva York.

Este gran invento le salva a muchos de quedarse sin batería cuando estamos tomando el sol en la playa o en la piscina, a pesar de no ser un bikini que le pueda quedar bien a todo el mundo, es una ecológica idea diseñada por una especie de maya que a través de la energía del sol se va cargando las baterías, de su móvil, Ipod o cualquier dispositivo con USB.

Se puede sumergir con el bikini-solar al agua, siempre y cuando desconecte los conectores usb que tengas puesto y así se podrá dar un chapuzón, claro está cuando salgas del agua debes esperar unos 15 o 20 minutos para que la malla del bikini-solar se vaya secando un poco.

Este bikini femenino está diseñada con paneles solares, unas 40 tiras de fotovoltaica donde acaban en un dispositivo regulador de 5 voltios, eso si, para poder coser bien las tiras de paneles le costó mas de 70 horas.

Solo falta crear un bañador-solar para los hombres, pero mientras tendrá que pedir a su chica que le recarguen su móvil al bikini-solar.

Para salir este gran invento a la luz fue a raíz de una revista conocida como “Sports Illustrated” que fue quien contactó con Andrew Scheneider para que el bikini-solar saliera en esa revista con diferentes modelos a poder elegir.

Si le interesa disponer del bikini-solar solo tienes que mirar en solar coteire, aunque el precio es bastante caro más de 170€ por cada bikini.

Ahora que ya estamos en verano sería perfecto lucir este original bikini-solar y sin preocuparse de que se quede sin batería de ningún móvil ni otro dispositivo.

Y es que por medio de las energías renovables para uso de aparatos tecnológicos son una manera de hacernos la vida más sencilla y al mismo tiempo más limpia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario