Mejorar nuestra calidad de vida

Mejorar nuestra calidad de vida

proteccion-de-la-naturaleza-la-ecologia-y-los-animales-concepto-de-collage

Ese es un objetivo que todos queremos conseguir, y mejorar la calidad de vida no es solo tener trabajo, una casa y una familia, todo lo que nos rodea puede mejorar o empeorar nuestra calidad de vida. Por eso las asociaciones que tienen que ver con ecología y medio ambiente están continuamente advirtiéndonos del peligro que corremos debido al agujero de la capa de Ozono e intentando sensibilizarnos con el reciclaje y las energías alternativas.

 Un solo gesto por nuestra parte, como es separar la basura cuando la tiramos, puede hacer mucho bien aunque a nosotros nos parezca que no es nada. Las energías renovables, como la solar, son energías limpias que cuidan del medio ambiente. Si las potenciaran más serían una gran ayuda para luchar contra la contaminación, y si utilizáramos más el transporte público en lugar de ir siempre con el coche de un lado a otro o fuéramos en bicicleta o incluso, si las distancias lo permiten, fuéramos a trabajar, a comprar o hacer otros recados andando, también estaríamos ayudando a no contaminar.

 Pueden parecer cosas tontas, pero vemos que con un pequeño gesto hecho por muchas personas, podemos conseguir grandes cosas, como no echar a perder nuestro planeta. Solo necesitamos concienciarnos un poco sobre los temas ecológicos, que finalmente será bueno para nosotros y para el planeta y podremos dejar a nuestros hijos una tierra limpia de contaminación o al menos que el problema no sea tan grave.

1 Comentario

Deja tu comentario