Aplicaciones ecológicas para móviles

Aplicaciones ecológicas para móviles

Aplicaciones ecológicas para móviles

Los móviles como los Smartphones nos han enseñado a controlar diferentes aspectos de nuestra vida desde un único dispositivo. Se nos ha permitido tomar decisiones informadas y gestionar el trabajo sobre la marcha.

Pues este mismo dispositivo también puede ser decisivo en la reducción de sus costos de energía además de ayudar a ahorrar dinero, aunque para ello tendrá que instalar 1 o más aplicaciones de eficiencia energética.

Si actualmente buscas algún programa app ecológico para su smartphone este artículo le puede interesar.

En la actualidad existen varias aplicaciones ecológicas que se puede instalar en nuestro móvil smartphone que disponga del sistema android para mejorar nuestra calidad de vida y ser más eficiente y que nosotros seamos más ecológicos, ser consciente de nuestro planeta además de reducir nuestra huella ambiental.

Aquí expongo 3 aplicaciones ecológicos que puede ser interesante y que quizás es lo que estabas buscando.

  1. Guía de Reciclaje para móviles: una aplicación creado por “Ecoembes” lo que hace es saber en que contenedor debemos depositar según que desecho, además de que ayuda a resolver cualquier duda que se plantee.
  2. Desembasura convierte los residuos en recursos: esta aplicación le permite denunciar vertidos ilegales en toda España, si por ejemplo ves en un lugar basura en un sitio donde no puede haber, con esta app puedes hacer la foto y el programa se encargará de registrarlo en el mapa, dicho mapa refleja una lista negra de sitios de gente inconsciente que no respeta el medio ambiente.
  3. My Recycle List: esta aplicación le ayuda a buscar puntos limpio de reciclaje, solo tienes que indicar su código postal y comentar el objeto que quieras desechar, inmediatamente la aplicación le mandará un sms con el punto limpio más cercano además de un link del google maps donde le facilita el lugar donde puedes desechar el objeto.

Estos son algunas aplicaciones interesante para ser una persona ecológica, colaborar con el medio ambiente, en una palabra ser verdes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario